13 de Abr de 2021
superavit-feria-mairena_del_alcor_2013

Segundo año consecutivo con superávit en #FeriaMairena

superavit-feria-mairena_del_alcor_2013
Balance económico de los cinco últimos años de Feria

Este año de nuevo la Feria no supondrá una carga a las arcas municipales. Con el 95% del presupuesto cerrado, las cuentas volverán a dar superávit a pesar de seguir inmersos en una profunda crisis.

Los gastos en el año 2013 se han reducido casi un 7% respecto al 2012, por lo que se siguen aplicando políticas de austeridad en el gasto público con la finalidad de garantizar la sostenibilidad económica de la Feria más antigua de Andalucía.

En 2012 ya se produjo una importante reducción de gasto, propiciada en parte por la negociación en nuevos términos con el repostero de la caseta municipal, este año se sigue manteniendo ese ajuste, así como la reducción de dietas destinadas a los cuerpos de seguridad.

Hay que destacar que el Plan de Pago a Proveedores permitió pagar a finales de junio 2012, las deudas acumuladas a proveedores de servicios fundamentales para el desarrollo de la Feria, que se remontaban al 2010.

5 comentario en “Segundo año consecutivo con superávit en #FeriaMairena

  1. el porque tenemos superavi ahora y antes defice ¿adonde iban los euros ante? me imagino que algun bolcillo que no es el mio

  2. el porque tenemos superavi ahora y antes no ¿adonde iban los euros ante? me imagino que algun bolcillo que no es el mio

  3. Seguro que el dinero de menos se lo llevaban calentito al bolsillo. Pedazo de feria que se han tirao todos estos años los del Psoe. Las deudas acumuladas las deberían de pagar ELLOS…

Los comentarios están cerrados.