17 de Abr de 2021
vestidia_logo

Talento e inversión procedente de Mairena del Alcor

vestidia_logo

Un grupo de sevillanos, bajo la iniciativa del mairenero Fran Gónzalez Guillén, fundaron en el mes de abril Vestidia. Un servicio de asesoría de moda online gratuito, realizado por personal shoppers o lo que es lo mismo, estilistas de moda reales.

  • Talento en moda y en comercio electrónico, made in Mairena.
  • Más del 50% de su inversión sale de nuestra localidad.

vestidia

Habitualmente se piensa en los personal shoppers como profesionales exclusivos e inaccesibles para la mayor parte de personas. El objetivo en Vestidia es acercar a todos la figura del personal shopper o estilista de moda personal.

Esta dirigido a todos, porque es un servicio gratuito, fácilmente accesible a través de Internet, pero también porque cubren todos los estilos, presupuestos, gustos y características físicas.

En Vestidia, te asignan un personal shopper real que tratará contigo directamente, sin intermediarios. Así de simple, así de bonito, así de cómodo.
¡Tratarás con personas, no máquinas!

equipo_vestidia
Socios de Vestidia: Fidel Ramos, Isidoro González, Juan S. Galocha, Fran González, Mamen Calvete y Ana Leticia Fernández

Han sido constantes las buenas noticias desde su creación, cuentan con acuerdos con 30 tiendas online, y en sólo 4 meses ya tienen 3000 usuarios adictos a la moda. También hay que destacar que más del 50% de su capital ha salido de Mairena del Alcor y que cuenta con el apoyo de inversores tan importantes como :

  • Juan Macías, que hace 5 años montó deMartina.com, una de las mejores jugueterías online de toda Europa. Además es consejero de Vestidia.
  • María Luisa García, experta en telecomunicaciones y tecnologías de la información, que también es consejera de vestidia.
  • José Juan Mellado Troncoso, mairenero fundador de Mellado Consulting en Munich.
  • Gonzalo Ruiz Utrilla, que la semana pasada hizo público su apoyo como inversor en Vestidia. Es socio de varias empresas de Internet entre las que destacan socio de varias empresas de Internet entre las que destacan Blogsfarm, FinancialRedViajeRed o Bolsa.com.
  • Proyecto Minerva de Vodafone, que cuenta también con el apoyo de la Junta de Andalucía y que facilitan una bolsa de recursos enorme para gastar en consultoría de PriceWaterHouse y recursos tecnológicos. El pasado viernes se presentaron los proyectos seleccionados, entre los que se encontraba Vestidia.

Creemos que este vídeo del mes  pasado de www.historiasdeluz.es explica mejor, y en pocos minutos su importante labor, de la que todos, con el apoyo de todos los maireneros y maireneras, podemos hacer uso, gracias a que su servicio de personal shopper es gratuito.

FICHA VESTIDIA:
Web: www.vestidia.com
Facebook: facebook.com/vestidia
Twitter: twitter.com/vestidia
Youtube: youtube.com/vestidia
Google+: Vestidia Asesoría “Moda”

 


 

Un pensamiento en “Talento e inversión procedente de Mairena del Alcor

  1. Junta y Vodafone impulsan el lanzamiento de 17 proyectos de emprendedores tecnológicos, entre los que se encuentra Vestidia, aquí os dejo urls, donde se hacen eco de la noticia:
    http://www.proyectominerva.org/proyectos
    http://www.que.es/sevilla/201210261317-junta-vodafone-impulsan-lanzamiento-proyectos-epi.html
    http://htl.li/eQc3t

Los comentarios están cerrados.