17 de Abr de 2021
IV_Pregon_XV_Huevos_Fritos_Mairena_del_Alcor

V Pregón y XVII Tradicional Guiso de los Huevos Fritos la Hermandad de la Soledad

IV_Pregon_XV_Huevos_Fritos_Mairena_del_Alcor
IV Pregón y XVI Tradicional Guiso de los Huevos Fritos de la Hermandad de la Soledad.
Hoy sábado se celebra un curioso acto cofrade, que a muchos le ha podido pasar desapercibido, pero que va ganando prestigio y solera entre los hermanos de la Hermandad de la Soledad de Mairena del Alcor, que con motivo de una reunión de hermandad que acaba en guiso, de esos improvisados que tan bien salen, empezó en 1997 en la calle San Fernando lo que se está convirtiendo en una tradición.

Con los años esa celebración, a escote, como no puede ser de otra manera, se fue sofisticando sin perder la esencia. El principal cambio se dio hace 5 años, ya en la Casa Hermandad de la calle trianilla, donde se recitaron a manera de pregón algunas estrofas de amantes de la Semana Santa, en una hermandad que ha dado muchos y buenos pregoneros.

José Fernando Navarro González será el pregonero de la quinta edición del Pregón de los Huevos Fritos, que será presentado por quien el Consejo de Cofradías y Hermandades de Mairena del Alcor ha designado como pregonero de la Semana Santa de nuestra localidad en este 2013, Mario Jiménez Navarro.

Una vez finalizado el pregón, dará comienzo el XVI Tradicional Guiso de los Huevos Fritos.

AFAMA_Hdad_Soledad_01 Sábado 9 de marzo de 2013.
21:30 horas.
Casa Hermandad de la Soledad.
Calle Trianilla, número 30.
Mairena del Alcor
 

 


 

2 comentario en “V Pregón y XVII Tradicional Guiso de los Huevos Fritos la Hermandad de la Soledad

Los comentarios están cerrados.