Antonio García sigue cosechando éxitos

Antonio García sigue cosechando éxitos

0 1096
antonio-garcía-martínez-paralímpico-mairena-del-alcor-ahora-mairena

Antonio García sigue cosechando éxitos.

El mairenero Antonio García y casi todos los grandes especialistas nacionales de ciclismo adaptado, estuvieron presentes este fin de semana en la XIX Bira Paralímpica al País Vasco.

Un año más la Fundación Vasca Saiatu organiza la Bizkaiko Paracycling Bira, prueba puntuable para el calendario UCI 2015

En esta decimonovena edición compitieron 112 ciclistas procedentes de 11 países y 10 comunidades autónomas, entre los que se encuentran seis campeones paralímpicos y una importante representación de la élite internacional.

Se competió en las cuatro categorías del paraciclismo: bicicletas, triciclos, tándems y handbikes (bicicleta de mano).

Antonio García, como capitán de la selección sevillana, consiguió subir al podio, firmando un gran papel en esta prueba que se desarrolla en tres etapas.

El mairenero Antonio García consiguió la tercera posición en la categoría MC2, colgándose así la medalla de bronce y subiendo al podio donde recibiría el trofeo a su gran trabajo. (CLASIFICACIÓN FINAL)

Desde este medio felicitar a nuestro paisano Antonio García y ensalzar su extenso palmarés, y su altísimo nivel competitivo y desearle suerte para los próximos eventos deportivos en los que participe llevando el nombre de Mairena del Alcor por el mundo y siendo ejemplo de esfuerzo y dedicación al deporte.

Ahora Mairena

Antonio García sigue cosechando éxitos.

(foto: handbikers.blogspot.com)

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta

*