ÉXITO ABSOLUTO EN LA PRESENTACIÓN DE LA CANDIDATURA DE JUANMA LÓPEZ PARA...

ÉXITO ABSOLUTO EN LA PRESENTACIÓN DE LA CANDIDATURA DE JUANMA LÓPEZ PARA LAS ELECCIONES MUNICIPALES DE MAYO

?Una lista llena de experiencia y de jóvenes formados y trabajadores
?La experiencia de haber sacado Mairena de la ruina recibida de los anteriores dirigentes irresponsables del PSOE que por donde van siempre hacen lo mismo.
?Más de 250 personas se congregaron en el acto
 
El pasado jueves 11 de abril fue presentada, Avanza Mairena, la candidatura liderada por Juanma López para las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. El acto tuvo lugar a las 21:00 en el patio del pozo de la Casa Palacio de los Duques de Arcos, una velada en un enclave privilegiado típicamente mairenero al que acompañó una magnífica temperatura. Numerosos asistentes acompañaron a Juanma López en su presentación, que sin haber siquiera realizado una convocatoria formal, consiguió un aforo completo entre simpatizantes, compañeros y familiares.
 
El acto comenzó con la intervención de Juanma López, quien tras desvelar que ha sido elegido como candidato popular a las siguientes elecciones municipales de Mairena del Alcor, hizo un repaso de su motivación para dar el salto a la política, reconociendo que “me di cuenta que para resolver una crisis tan terrible como la que Mairena estaba sufriendo debía dar un paso al frente e involucrarme en la gestión municipal”. Asimismo, también reconoció que “nos sorprendimos al encontrar un estado tan calamitoso del gobierno socialista con innumerables facturas en los cajones”, lo que les ha llevado a tener que “gestionar durante estos años la ruina recibida de los anteriores dirigentes irresponsables del PSOE que por donde van hacen siempre lo mismo“. Sin embargo, continuaba López, “hemos salido victoriosos de este trance gracias a un gran esfuerzo de todo el equipo de gobierno consiguiendo sanear el Ayuntamiento y abrirlo a todos sin excepción”, en particular, reivindicó que el gobierno popular de Mairena ha conseguido atraer más 10 millones de euros para inversiones en estos años.
 
A continuación, Juanma López, presentó públicamente su nueva propuesta política bautizada como “Avanza Mairena”, con un logotipo en el que se utilizan los colores de la bandera de Mairena del Alcor, azul y naranja, que incluye un icono que, en sus palabras, representa “la bandera del viento a favor que pretende aprovechar para hacer de Mairena líder en la región en áreas como empleo, innovación, cultura, servicios sociales, sanidad y seguridad”.
 
Posteriormente intervino la candidata a concejal Belén Jiménez quien reivindicó la importancia de Mairena, de su historia, cultura y tradiciones, y la calidad de vida en un pueblo que hemos levantado juntos de la mano de Juanma López, así como Alejandro Cruz quien resaltó también su capacidad de liderazgo. A continuación, Pepe Navarro recordó el trabajo realizado por Mairena que ha logrado volver a levantarla tras el desastre socialista, y finalmente Gloria Guillén, centró su intervención en alabar al extraordinario equipo humano que lo ha hecho posible y que ahora renovado se presenta para volver a ayudar a Mairena a avanzar, tal y como se titula la candidatura.
 
El acto lo clausuró el propio López, quien delineó los puntos clave de su programa electoral basado en la atracción de empresas a Mairena, el fomento de la innovación para generar empleo, la apuesta decidida por los servicios públicos de calidad, la ayuda a las personas más desfavorecidas, la inversión en sanidad y educación, el refuerzo de la seguridad en el municipio, además de la defensa de la cultura y tradiciones maireneras. Para ello, López, se ofreció a trabajar sin descanso por Mairena porque ahora con el viento a favor, tal y como aparece en el logotipo de la candidatura, gracias a que se ha saneado el Ayuntamiento de Mairena y la Junta de Andalucía va a estar mejor gestionada, podremos convertir juntos a Mairena en un municipio verdaderamente líder de la región.
 
Listado de candidatura Avanza Mairena (Populares Mairena del Alcor):
?Juan Manuel Lopez Dominguez
?Gloria Rosario Guillén Rodríguez
?Inmaculada Galocha Sánchez
?Alejandro Cruz Jiménez
?María Belén Gutiérrez Sánchez
?José Navarro Gómez
?María del Amor Domínguez Isorna
?Santiago Mauri Isorna
?Isabel Domínguez Gandul
?José Romero Suárez
?Juan Antonio Galocha Peña
?Silvia Jiménez García
?María José Daza Romero
?Enrique Sánchez Jiménez
?María Carrión Márquez
?Manuel Marín Ortega
?Mercedes Eulalia Sicardo Sánchez
?Nicolás Miranda Reyes
?José Luis Sutil Marín
?Ana María Guillén Gómez
?Marta Madroñal Ortega
?Carmen María Ortega Vilches
?Miguel Ángel Espinola García
?Noelia Moreno Vilches
?Isabel Guillén Peña
?Mario Navarro Ortega
?Sonia Navarro Castro
?José Antonio Acosta Mateos