13 de May de 2021

Nuevo campo de cesped artificial en las instalaciones del CD Mairena

Acogerá a los menores de las Escuelas Deportivas Municipales y a los escalafones inferiores del CD Mairena.

CampoC.D.MairenaIMairena del Alcor amplía sus instalaciones para la práctica deportiva con el acondicionamiento con cesped artificial del campo de albero anexo a las instalaciones de césped natural del Club Deportivo Mairena. La utilización del nuevo equipamiento será compartida entre el Ayuntamiento de Mairena del Alcor y la entidad deportiva. Los socios del C.D. Mairena conocieron el proyecto en la asamblea del 24 de enero.

La financiación de las obras de acondicionamiento ha sido concertada, a través del ayuntamiento, con Triodos Bank, entidad que apoya proyectos que aportan un valor añadido en el campo social, medioambiental y cultural.

En declaraciones a Radio Mairena, el delegado de deportes, Federico Trigueros, indicó que en la localidad hay más de 1000 aficionados al fútbol que demandan un espacio, pues la XXIII Liga Local de Fútbol Sala cuenta con 46 equipos, más de 400 niños están inscritos en las Escuelas Deportivas, además de todos los niños de las escalas inferiores de los equipos locales La Barrera C.F. y C.D. Mairena, junto a los veteranos y aficionados que alquilan instalaciones deportivas.

El comienzo de las obras es inminente, con una partida presupuestaria inicial que ronda los 40.000 euros.
Así, Mairena contará con 3 campos de césped artificial, pues además de La Albanera, el Consistorio ha anunciado la sustitución de la superficie de albero del campo de fútbol 7 del polideportivo por césped artificial.

Fuente: mairenadelalcor.org