EL III EVENTO IMPÚLSAME SE CELEBRARÁ EL 3 DE JUNIO EN MAIRENA...

EL III EVENTO IMPÚLSAME SE CELEBRARÁ EL 3 DE JUNIO EN MAIRENA DEL ALCOR

0 702

EL III EVENTO IMPÚLSAME SE CELEBRARÁ EL 3 DE JUNIO EN MAIRENA DEL ALCOR CON IMPORTANTES NOVEDADES

  • MasterClasses, conferencias, mesas redondas, talleres, mentoring 1a1, además de un foro de inversión y un foro de empleo.
  • Participarán reconocidos emprendedores, inversores, empresarios y autores, de la talla de Joan Boluda o Francisca Serrano.

El Evento Impúlsame celebra este año su tercera edición el sábado 3 de junio por la mañana, de 8:00 a 15:00, en el Teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes de la localidad sevillana de Mairena del Alcor. Organizado por Fomento Los Alcores, el evento es totalmente gratuito para los asistentes, gracias al patrocinio del Ayuntamiento de Mairena del Alcor, con el único requisito de inscribirse previamente en http://eventoimpulsame.com/inscribete/

En palabras de Ricardo Sánchez, alcalde de Mairena del Alcor, “Mairena del Alcor se erige como un municipio absolutamente referente en el ámbito emprendedor gracias a este evento anual ya consolidado, así como con la nueva edición de la aceleradora Impúlsame”. Por su parte, Juan Saucedo, gerente de Fomento Los Alcores, ha afirmado que “el Evento Impúlsame es la cita obligada en la provincia de Sevilla para emprendedores, empresarios, profesionales, y en general, mentes inquietas en el ámbito del emprendimiento”.

IMPORTANTES NOVEDADES EN SU TERCERA EDICIÓN

En cuanto a los ponentes del evento habrá importantes novedades respecto a ediciones anteriores, contando con destacados emprendedores, reputados inversores, empresarios de éxito y reconocidos autores. Entre ellos, Joan Boluda, consultor de Marketing Online y popular podcaster con más de 17.000 oyentes, así como Francisca Serrano, reconocida autora con 4 libros publicados y Directora de la Escuela de Trading y Bolsa. Asimismo, también participarán reconocidos empresarios como Raúl Ortiz de Dm Dima o Antonio León de GraphenStone, e inversores como José Carlos Conde de Womack, y Sergio Rueda, de Benjumea Correduría de Seguros entre otros. Para más información: http://eventoimpulsame.com/

Como novedad destacable de esta edición, los emprendedores que han participado en la aceleradora Impúlsame durante el pasado año tendrán la oportunidad de realizar sus presentaciones en formato “elevator pitch” tanto a los inversores presentes en el evento como a los que seguirán a través de streaming. Tras el evento se abrirá el plazo de solicitudes para la participación en el siguiente programa de aceleración Impúlsame.

Otra novedad importante a destacar es la realización de un foro de empleo durante el evento, en el que cualquier persona interesada puede participar gratuitamente simplemente enviando su CV a foroempleo@eventoimpulsame.com, el cual se remitirá a las empresas que puedan necesitar su perfil entre las participantes.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta

*