Inauguración del 2º Encuentro Internacional de Teatro Joven de Mairena del Alcor

Inauguración del 2º Encuentro Internacional de Teatro Joven de Mairena del Alcor

7 1972

Ricardo-Sanchez-Inaugura-el-2-encuentro-internacional-teatro-joven-Mairena-del-Alcor

Con el Patio de Butacas completamente lleno, dió comienzo el 2º Encuentro Internacional de Teatro Joven que se celebra hasta el 11 de agosto en Mairena del Alcor.

El primer homenajeado por el Encuentro fué el actor Cesáreo Estébanez, actor natural de Valladolid, pero residente en el vecino municipio de Alcalá de Guadaíra, un ‘habitual’ del cine y la televisión en España, que se hacía famoso con el papel del policía Romerales, en la serie Farmacia de Guardia.

El evento se realiza en colaboración con la compañía “Cerrado por Obra”, cuenta con el patrocinio de diversas entidades, entre las que destaca la Diputación de Sevilla. En esta segunda edición, hay una novedad reseñable: una sección destinada a homenajear a personas del mundo del espectáculo.

En esta edición participan compañías procedentes de Colombia, Venezuela, El Salvador y Holanda, además de España, con representaciones en diversos enclaves como el Teatro Municipal, el Paseo de la Avenida de Andalucía, la Casa Palacio de los Duques de Arcos y la Plaza Antonio Mairena.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

La organización anunció ayer mediante su cuenta de twitter que “Por motivos ajenos a la organización del #EncuentroTeatroJoven se cancela la función de las 00:00 horas en el Paseo. Disculpen las molestias” donde estaba prevista la actuación de @teatrosinfin “Los pintores no tiene recuerdos”

CARTEL_peq_Encuentro-Teatro-Joven

PROGRAMA DEL 2º ENCUENTRO INTERNACIONAL DE TEATRO JOVEN DE MAIRENA DEL ALCOR