Inaugurada la III Feria Comercial y de la Tapa de Mairena del...

Inaugurada la III Feria Comercial y de la Tapa de Mairena del Alcor

0 2293

El evento, puesto en marcha por el Ayuntamiento y organizado por Eventali, cuenta con más empresas participantes, más espacio y estrena zona de espectáculos.

Feria Comercial y tapa 2015_01 (600x388)
El Alcalde, Ricardo Sánchez en el centro, junto con varios delegados del gobierno municipal. A la derecha se encuentra el representante de Eventali, empresa organizadora de la Feria

La Feria Comercial y de la Tapa de Mairena del Alcor, inaugurada desde la tarde del jueves 26 de febrero y situada en zona exterior del pabellón Miguel Ángel Gómez Campuzano, abre sus puertas a todos los vecinos. Es un gran escaparate para la Innovación, el Desarrollo Socioeconómico y Comercial de la comarca de Los Alcores.

Cartel Feria Comercial Tapa2
Esta edición es considerada una de las ferias comerciales más grandes de toda Andalucía.

Más de 20.000 personas la visitaron en la pasada edición. Este año, con el objetivo de potenciar el comercio local y ofrecer al sector oportunidades de desarrollo, el Ayuntamiento otorga una subvención adicional a las empresas maireneras que expongan en la muestra, fomentando en esta edición el impulso a la participación del sector empresarial municipal.  Se espera, con esto, que esta edición supere las visitas de las anteriores y sea un éxito.

En el recinto encontramos diferentes áreas, como el punto de información, la zona infantil, el área de servicios, de ocio, expositores y restauración. Como novedad se estrena la zona de espectáculos, donde se dispone de una tribuna con capacidad para 250 personas y servicio de cafetería. Asimismo, se ha ampliado el número de bares participantes y la distribución de los espacios.

Feria Comercial y tapa 2015_02 (600x400)
En el acto de inauguración fue Ricardo Sánchez junto con el delegado Juan Manuel López. el encargado de cortar la cinta
Feria Comercial y tapa 2015_04 (600x400)
El alcalde, en su recorrido, conversó con varios propietarios de las empresas maireneras participantes.

El alcalde, Ricardo Sánchez, fue quien cortó la cinta en el acto de inauguración, junto al delegado de Desarrollo Económico, Empleo, Innovación y Turismo, Juan Manuel López. También acudieron el delegado de Urbanismo, José Carlos Copete, las delegadas de Igualdad y Servicios Sociales, Patricia Marín y de Salud y Consumo, María Antúnez y el delegado de Obras y Servicios, Medio Ambiente, Agricultura y Seguridad Ciudadana, Juan Antonio Galocha. Todos ellos, acompañados del director de Proyectos de Eventali, Miguel Ángel Rodríguez, dieron el paseo protocolario por los stands participantes situados en la macro carpa del evento, en la zona exterior del pabellón cubierto Miguel Ángel Gómez Campuzano.

El Alcalde, Ricardo Sánchez, mantuvo conversaciones con varios de los participantes de la Feria en su recorrido, justo después de haber inaugurado el evento,

El programa de actividades previsto cuenta con actuaciones de agrupaciones carnavalescas locales, DJ, conciertos y espectáculos infantiles, además de la zona de atracciones infantiles y el tren turístico recorriendo Mairena. También se mantienen todos los concursos gastronómicos como el mejor tirador de cerveza, la mejor tapa y mejor conjunto de tapas.

Captura de pantalla 2015-02-27 a las 11.44.59 (600x424)
Como novedad destaca la zona de espectáculos, con actuaciones infantiles, DJ, agrupaciones carnavalescas y grupos de música

Este viernes 27 contaremos con el concurso de Tiradores de Cerveza a las 13, 30 horas y la actuación de la Comparsa “LA FIERA” a las 18,30h. Por la noche, a las 21,30h actuará el DJ “LAMA” y a las 23,05h el Grupo POP “RADIO ALIAN”.

El cierre de la zona comercial será a las 23,00 horas y la jornada terminará a las 1,30h.

La tercera jornada comenzará a las 11,00h. A las 12,30 horas tendrá lugar el Cuentacuentos de Jack Sparrow. El 3º Concurso “a la mejor tapa y al mejor conjunto de tapas” será a las 13,00 horas. Abrirá la tarde el concierto infantil de Violeta (17h), continuando con Frozen (19h). DJ LAMA volverá a actuar a las 21,30 horas y a las 23,05 contaremos con la presencia del Grupo POP “La Mafia”.

El domingo, cuarta jornada, tendrá lugar el concierto infantil de Violeta y Frozen a mediodía y DJ LAMA actuará a las 17,30h. La Clausura de la III Feria Comercial y de la Tapa será a las 20,30 horas.

Feria Comercial y tapa 2015_03 (600x331)
El Ayuntamiento ha puesto en marcha la Feria junto con la empresa organzadora Eventali, cuyo representante, Miguel Ángel Rodríguez, ha acudido a la inauguración acompañando al alcalde en su recorrido protocolario.

El Ayuntamiento pone en marcha este evento con la colaboración de Eventali, la empresa organizadora, y el programa Disfruta Mairena, como nexo entre las empresas del municipio y la organización de la Feria.

 


 

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta

*