14 de Abr de 2021
Escuela_municipal_artes_escenicas_mairena_del_alcor

Inicio del curso en La Escuela Municipal de Artes Escénicas

Escuela_municipal_artes_escenicas_mairena_del_alcorEl nuevo curso de la Escuela Municipal de Artes Escénicas de Mairena del Alcor Teatro Habitado comenzará a primeros del mes de octubre, está prevista su finalización en mayo de 2013.

Aún se encuentra abierto el plazo para la inscripción a los cursos anuales 2012-2013. Las plazas son limitadas. Las clases se impartirán en la Villa del Conocimiento y las Artes.

Para aquellos interesados en inscribirse en estos cursos pueden hacerlo a través del teléfono 626 57 03 01, a través de un correo electrónico en la siguiente dirección escuelateatrohabitado@gmail.com o en la Villa del Conocimiento y las Artes. Las plazas son limitadas. El precio de la matrícula es de 10 euros, además de una cuota mensual de 20 euros.
Teatro Habitado surge gracias a la iniciativa de la compañía mairenera ‘Cerrado Por Obra’ en colaboración con el Ayuntamiento de Mairena del Alcor. Pretende fomentar las artes escénicas, en especial entre los más jóvenes de la sociedad.

José Manuel Navarro, representante de Teatro Habitado, comentó para Radio Mairena la fantástica acogida que tuvieron estos talleres de teatro el año pasado. Como novedad para este próximo curso se introduce un nuevo grupo para adultos por la demanda que se produjo el año anterior de dar cabida a mayores de 18 años.

Existen diferentes niveles de alumnos.
1. El taller para infantil es los lunes de 17:00 a 19:00 horas.
2. Los martes tienen lugar las clases para juveniles de 17:00 a 19:00 horas.
3. Los miércoles curso intermedio entre infantil y juvenil.
4. Para el grupo de adultos se adjudicará un horario según las personas que se inscriban a éste.

El objetivo de Teatro Habitado es ofrecer la mayor flexibilidad posible para combinar trabajo con estos talleres de teatro.