13 de Abr de 2021
Cubierta Colegio San Bartolomé_600

Obras de mejora y mantenimiento en todos los colegios de Mairena

La localidad destina 50.000 € de sus presupuestos para estos trabajos un verano más.

Cubierta Colegio San Bartolomé_600
Cubierta construida en el colegio San Bartolomé.
Aprovechando las vacaciones estivales, Mairena está realizando labores de mantenimiento y las obras de mejora que cada verano acomete en todos sus colegios. Durante estos días se trabaja para tener finalizados los trabajos de cara al inminente comienzo del curso escolar 2014-15.

En algunos de estos centros se han hecho, además, importantes reformas. Es el caso del CEIP Huerta Retiro, donde se está efectuando una ampliación del porche del patio, dando así solución a una demanda realizada los miembros del AMPA del centro. En el colegio Juan Caraballo, tras la reforma realizada en toda su red de saneamiento hace unos meses, está viendo ahora renovados sus sanitarios. En el centro Antonio González, por su parte, se están ejecutando obras de acondicionamiento en el patio de Primaria así como en los aseos del centro. Estos arreglos se suman a los realizados en el CEIP San Bartolomé, donde se están mejorando los patios del recreo de Infantil y Primaria y se han construido nuevas cubiertas.

En total, han sido casi 50.000 € los que ha invertido el Ayuntamiento de Mairena del Alcor de fondos propios para que los alumnos de la localidad puedan disfrutar de una mejora de su calidad educativa.


 

2 comentario en “Obras de mejora y mantenimiento en todos los colegios de Mairena

Los comentarios están cerrados.