La III Feria Comercial y de la Tapa finaliza con más de...

La III Feria Comercial y de la Tapa finaliza con más de 25.000 visitas

0 1288
Balance Feria Comercial y Tapa 2015
Cada año, este evento está consiguiendo superar en volumen de negocio y asistentes al anterior.

Consiguió generar un volumen de negocio de más de 400.000 €.

Balance Feria Comercial y Tapa 2015
Cada año, este evento está consiguiendo superar en volumen de negocio y asistentes al anterior.

El nuevo formato de la Feria, unificando todos los sectores dentro de la gran carpa montada en los aparcamientos del pabellón cubierto Miguel Ángel Gómez Campuzano y acompañado de un programa de actividades muy amplio, ha hecho posible que la tercera edición de la Feria Comercial y de la Tapa de Mairena del Alcor se consolide en el municipio como uno de los eventos de mayor relevancia y se convierta en un referente para toda la comarca.

A través de los 9 restauradores participantes, todos los visitantes pudieron degustar más de 72 tapas, teniendo como 1° Premio a la Mejor Tapa «El Arroz Negro con Bacalao en Aires de Feria» a cargo del Restaurante El Cine. El 1° Premio al Mejor Conjunto de Tapas recaló en el «El Catering Juan Ortiz».

En el concurso de «Tiradores de Cerveza» celebrado el viernes, el 1° Premio fue para la «Hostelería Carrasquera».

La participación de comerciantes integrados en la carpa fue de 42 stands, generando entre todos un volumen de negocio de más de 400.000 €, cifra que marca el éxito de la unificación de sectores.

La zona de espectáculos fue la sensación de la Feria, destacando por encima de todo las actuaciones de Violeta y Frozen, deleite de todos los niños de Mairena y foráneos.