La ONCE reparte más de 7,3 millones de euros en Mairena del...

La ONCE reparte más de 7,3 millones de euros en Mairena del Alcor

0 1187
once_26FEB12
  • Un solo acertante gana cinco millones de euros al contado y 6.000 € al mes durante 25 años con el Cupón de Fin de Semana de la ONCE.
  • Francisco Javier Espada rapartió los premios desde el lunes entre los vecinos del pueblo

once_26FEB12

El sorteo del Cupón de Fin de Semana de la ONCE del domingo repartió ayer más de 7,3 millones de euros en Mairena del Alcor, donde Francisco Javier Espada, vendió el cupón agraciado con el sueldazo de 6.000 euros al mes durante 25 años con la bola especial de color rojo dotada, además, con otros cinco millones al contado, más otros 23 cupones premiados con 25.000 euros.

En total, el sorteo del domingo dejó 7.375.000 euros en Mairena del Alcor. Francisco Javier Espada, que es vecino del municipio, repartió la suerte entre el lunes y el viernes pasado, entre las calles Cervantes y Avenida de Andalucía de Mairena del Alcor. Vendedor desde 2008 hace tres meses repartió otros 175.000 euros al vender otros cinco cupones premiados con 35.000 euros.

Francisco Javier Espada.
Francisco Javier Espada. Foto de Mayrena.es
Esta mañana se declaraba “súper nervioso” por haber llevado tanta suerte a su localidad. “He comprobado con la máquina que había dado premio, pero hasta que no me lo han dicho en un bar, que le había tocado a una clienta, no me lo he creído”, decía. Espada asegura que el premio está muy repartido porque lo ha vendido todo en la calle a sus clientes habituales. “Aquí hay mucho paro así que habrá venido fenomenal”, decía.

El Cupón de Fin de Semana del domingo tenía motivo andaluz, porque estaba dedicado al parque natural de Sierra María-Los Vélez de Almería, dentro de la serie monográfica dedicada a los parques naturales de España. Este sorteo repartió también otros 250.000 euros en Alzira, en la Comunidad Valenciana.

Sorteo Extraordinario del Día del Padre

La ONCE ha puesto ya a la venta los cupones del Sorteo Extraordinario del Día del Padre del próximo 19 de marzo que, por cinco euros, ofrece un premio de 15 millones de euros al contado y 6.000 euros al mes durante 25 años y 134 premios de 40.000 euros a las cinco cifras, entre otros muchos.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 21.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE

Fuente: ONCE.es