MATRICULACIONES DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS

MATRICULACIONES DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS

0 1297
escuelas-deportivas-mairena-del-alcor

EN JUNIO EMPIEZA LA MATRICULACIÓN DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES

Desde el día 6 por internet y a partir del lunes 20 en las oficinas de la Delegación de Deportes

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Mairena del Alcor publica el procedimiento de matriculación a la temporada 2016/17 de las Escuelas Deportivas Municipales. Se realizará por internet a partir las 10:00 horas del lunes 6 de junio. Los precios se mantienen un año más en 28 euros por todo el periodo de las Escuelas Deportivas, del 5 de octubre de 2016 al 5 de mayo de 2017.

Para acceder a la aplicación es necesario poseer identificador y contraseña. Los nuevos usuarios tienen que solicitarlo escribiendo a deportes@mairenadelalcor.es, e indicar el nombre y apellidos del niño a inscribir, DNI, fecha de nacimiento, dirección, correo electrónico y teléfono de contacto; nombre, apellidos y DNI del padre, madre o tutor.

En las oficinas de la Delegación de Deportes, las inscripciones se realizarán a partir del 20 de junio en horario de 9:00 a 13:30 horas. Las Escuelas Deportivas Municipales comenzarán el día 5 de octubre con las modalidades de atletismo, baloncesto, danza moderna, fútbol 7, fútbol 7 femenino, predeporte, gimnasia rítmica, iniciación al deporte, kárate, taekwondo, pádel, tenis y voleibol.

EDM

Las Escuelas Deportivas Municipales responden a la filosofía de ofrecer a nuestros hijos e hijas la posibilidad de practicar un tipo de deporte en el que primen, sobre los resultados y las clasificaciones, la participación y la alegría del juego, la integración y la educación en valores, la solidaridad y el respeto hacia el contrario.

Contenido vinculado

Cuadro horario

Ahora Mairena

EN JUNIO EMPIEZA LA MATRICULACIÓN DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta

*