VIERNES DE JONDOS CON CARACOLILLO DE CÁDIZ Y MIGUEL SALADO

VIERNES DE JONDOS CON CARACOLILLO DE CÁDIZ Y MIGUEL SALADO

0 361

Este viernes 31 de marzo a las 21:30 horas en restaurante El Cine.

El ciclo de recitales flamencos Viernes Jondos llega al mes de marzo con la actuación del cantaor Esteban Guerrero «Caracolillo de Cádiz» acompañado a la guitarra por Miguel Salado. Será el viernes 31 de marzo a las 21:30 horas en restaurante El Cine (calle Cantarito, 12) debido a las obras que se están ejecutando en la sede de la Casa del Arte Flamenco Antonio Mairena.

Caracolillo de Cádiz (1977) nació en el gaditano barrio del Balón. Es nieto de Francisco Guerrero «Caracol de Cádiz», por lo que desde pequeño ha recibido jondas influencias. De hecho, su primera actuación fue en 1987 cuando contaba con 10 años de edad. Ha participado en concursos de prestigio, destacando entre todos el LV Concurso Nacional de Cante Jondo Antonio Mairena, donde en 2016 se alzó con el premio Antonio Mairena.

La segunda edición del ciclo flamenco Viernes Jondos, organizado por el Ayuntamiento de Mairena del Alcor y la Casa de Arte Flamenco Antonio Mairena, comenzó el 28 de octubre del pasado año y tiene lugar los últimos viernes del mes hasta junio de 2017 salvo en abril al coincidir con el viernes de Feria de la Abril. El 26 de mayo actuará Juan Delgado (Premio Antonio Mairena 1991) acompañado a la guitarra por Antonio Carrión.

La entrada es libre hasta completar aforo.

Ahora Mairena

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta

*