11 de Abr de 2021
Cartel del espectáculo 1 más 1 no son dos

‘1 más 1 no son dos’, el espectáculo de Manolo Sarriá y Justo Gómez en el Teatro Municipal de Mairena del Alcor

Cartel del espectáculo 1 más 1 no son dos
Cartel del espectáculo 1 más 1 no son dos
Los cómicos Manolo Sarriá y Justo Gómez presentan el próximo domingo 9 de junio, a partir de las 21:00 horas, en el Teatro de la Villa del Conocimiento y de las Artes de Mairena del Alcor el espectáculo 1 más 1 no son dos.

Esta representación es una comedia en la que Manolo y Justo, dos amigos de la niñez, expondrán ante el espectador cómo sus vidas han tomado caminos completamente distintos. En el caso de Manolo, éste es un señor de 60 años, políticamente tendente a derecha, serio, formal y no le gustan las modernidades. Vive en un piso de estudiantes que tiene de su padre, en el cual está estudiando para intentar que le den una beca Erasmus a pesar de su edad. Por el contrario, Justo, algo más extrovertido, ha decidido irse a vivir con su amigo Manolo porque su mujer le ha echado de casa por supersticioso.

Los precios de las entradas son de 8 euros en venta anticipada y 10 euros en taquilla. Ésta es una gran oportunidad para poder disfrutar en Mairena del Alcor de estos dos maestros andaluces del humor.