13 de Abr de 2021
Canciones Para El Recuerdo_detalle

Amigos de Eurovisión presenta el espectáculo solidario «Canciones Para El Recuerdo»

La Hermandad del Rocío organiza este espectáculo a beneficio de Cáritas, Ápice, AMEE y AFAMA los días 10 y 11 de octubre a las 21:30 horas

Canciones Para El Recuerdo_detalleAmigos de Eurovisión presenta el espectáculo “Canciones Para el Recuerdo”, un evento que repasa los principales éxitos musicales de las décadas de los 60, 70 y 80, que organiza la Hermandad del Rocío de Mairena del Alcor con la colaboración del Ayuntamiento.

El acto tendrá lugar los días 10 y 11 de octubre a las 21:30 horas en el Teatro Municipal, ubicado en la Villa del Conocimiento y las Artes de Mairena del Alcor. Será presentado por Tony Sutil y Pedro Madroñal. El precio de la entrada es de 6 euros. Pueden adquirirse en la consejería de la Villa del Conocimiento y las Artes, en librería y papelería “Casa de la Cultura” y en la sede de las asociaciones.

Lo recaudado irá destinado a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Mairena (AFAMA), a la sede local de la Asociación Andaluza de Epilepsia (Ápice), a Cáritas Parroquial y a la Asociación Mairenera de Educación Especial (AMEE).

Canciones Para El Recuerdo
El precio de la entrada es de 6 euros. Pueden adquirirse en la consejería de la Villa del Conocimiento y las Artes, en librería y papelería “Casa de la Cultura” y en la sede de las asociaciones.