13 de Abr de 2021
Andalucía Compromiso Digital_600

Andalucía Compromiso Digital solicita voluntarios para sus acciones formativas y de sensibilización

Iniciativa para el desarrollo de la Sociedad de la Información en Andalucía

Andalucía Compromiso Digital_600Andalucía Compromiso Digital es una iniciativa para el desarrollo de la Sociedad de la Información en nuestra comunidad que desarrolla acciones formativas y de sensibilización tanto presenciales como online a través de la mejora de las competencias digitales de los andaluces y la promoción de la confianza y la seguridad en el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

En estos momentos demanda voluntarios para el proyecto. Los interesados pueden ponerse en contacto con Marta López, dinamizadora rural del proyecto Andalucía Compromiso Digital en Mairena del Alcor a través del correo electrónico malogu@cruzroja.es y el teléfono 687902065.

Todos los servicios de Andalucía Compromiso Digital son gratuitos y para desarrollarlos cuenta con el compromiso de personas, empresas y organizaciones, y con la colaboración de Cruz Roja Española, para la gestión de la red de voluntariado digital de Andalucía y la actividad de los centros Andalucía Compromiso Digital presente en las ocho capitales de provincia.

Los servicios pueden solicitarse a través de su página web www.andaluciacompromisodigital.org, del teléfono 902 12 12 30 y desde las redes sociales Facebook https://www.facebook.com/andaluciacompromisodigital y Twitter.

La Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo puso en marcha esta iniciativa en 2008 que está financiada en un 80% por el Fondo Social Europeo (FSE).

Mairena del Alcor se incorporó a la red de entidades colaboradoras para organizar cursos y jornadas presenciales en la localidad en función de la programación de Andalucía Compromiso Digital a finales de 2013, poniendo a disposición de los vecinos una cartera de servicios en permanente actualización para lograr mayores cotas de acceso a la Sociedad de la Información, con un uso cada vez más avanzado de las TIC en entornos más seguros.

Fuente: mairenadelalcor.org


Un pensamiento en “Andalucía Compromiso Digital solicita voluntarios para sus acciones formativas y de sensibilización

  1. Muchísimas gracias por difundir nuestro proyecto, amigos.

    Como sabéis,nuestra intención es digitalizar todos los rincones de Andalucía, reduciendo la brecha digital. Contamos con todos los andaluces para que nos ayuden a ser mejores y a llegar más lejos.

    Un saludo

Los comentarios están cerrados.