29 de Mar de 2021
Adaptación Parcial de las Normas Subsidiarias a la LOUA

Aprobado el Documento de Adaptación Parcial de las Normas Subsidiarias a la LOUA

Adaptación Parcial de las Normas Subsidiarias a la LOUA
Adaptación Parcial de las Normas Subsidiarias a la LOUA
El Pleno del Ayuntamiento de Mairena del Alcor aprobó por unanimidad la resolución de las alegaciones y la aprobación definitiva del Documento de Adaptación Parcial de las Normas Subsidiarias a la Ley de Ordenación Urbanística de Andalucía. Un proceso que se ha alargado durante dos años, desde que fuera aprobado el Documento Inicial por el Pleno el pasado 3 de marzo de 2011. De esta forma, el Consistorio mairenero pasa a dar cumplimiento de la normativa urbanística autonómica.

Los acuerdos del Pleno fueron los siguientes:

1. Resolver las alegaciones presentados en la aprobación inicial del documento de adaptación parcial de las normas subsidiarias en Mairena del Alcor a la Ley de Ordenación Urbanística de Andalucía en el sentido que sigue reflejando los oportunos cambios en el documento:

  • Respecto a la alegación presentada por José Carrión Cruz, en fecha de 16 de mayo de 2011, se estima la alegación, pasando a realizar los ajustes correspondientes en el documento de adaptación.
  •  Respecto a la resolución de las alegaciones presentadas por Luis Morales Méndez, José Ortega Ruiz y Manuel González Domínguez, en fecha 24 de mayo de 2011, se acuerda su estimación, pasando a realizar los ajustes correspondientes en el documento de adaptación.
  •  Desestimar las alegaciones sobre las fincas de la calle Jorge Bonsor 56, 44 y 40, que mantendrán la clasificación de suelo urbano no consolidado.
  • Resolución de la alegación presentada por Federico López González, en fecha de 27 de mayo de 2011, se acuerda desestimar la alegación finca rústica número 398 denominado Huerta del Alconchel manteniendo la clasificación de suelo no urbanizable.
  • Resolución de alegación presentada por María Angélica Sánchez Ortega, en fecha de 27 de mayo de 2011. Se acuerda desestimar  la alegación respecto al solar del camino de Alconchel número 16, manteniendo la condición otorgada por el documento de adaptación.
  •  Resolución de la alegación presentada por Jesús Lahoz Oliva, 27 de mayo, se acuerda desestimar al carecer la Urbanización Los Claveles de todas las infraestructuras para su consideración como suelo urbano consolidado, manteniendo su condición de suelo urbano no consolidado.

2. Aprobar la corrección de las deficiencias puestas de manifiesto en el informe de la Dirección General de Urbanismo, de 16 de septiembre de 2011, así como en el acuerdo de la Comisión Interdepartamental de Valoración Territorial y Urbanística de fecha de 20 de noviembre de 2012, mediante la introducción de las oportunas modificaciones del documento inicialmente aprobado.

3. Notificar el presente acuerdo a los interesados que realizaron alegaciones.

4. Inscribir el Documento de Adaptación Parcial en el Registro Municipal.

5. Comunicar el acuerdo a la Delegación Provincial de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.

6. Publicar el presente acuerdo en el BOP junto con la memoria y el anexo con la adaptación de las Normas Subsidiarias.

7. Comunicar el acuerdo a la Gerencia Municipal de Urbanismo y a la empresa pública Surmalcor.

 


 

2 comentario en “Aprobado el Documento de Adaptación Parcial de las Normas Subsidiarias a la LOUA

  1. RT @ahoramairena: Mairena del Alcor aprueba el Doc. de Adaptación Parcial de las Normas Subsidiarias a la LOUA http://t.co/p7wSPHDWoC http://t.co/QtUFI3TjcO

Los comentarios están cerrados.