15 de Ago de 2020

«Carmen y Manuela, la copla jamás cantada», en El Viso del Alcor

Las entradas podrán adquirirse en taquilla y a reservarse por internet.

1922020_287777848044508_1184517922_nEste sábado, 15 de marzo, la Casa de la Cultura de El Viso acoge la obra artística «Carmen y Manuela, la copla jamás cantada», una producción de La Elefanta. Será a las ocho y media de la tarde.
David Fernández Troncoso dirige este espectáculo en el que Estefanía Albanés y Elena Contioso-Fleming interpretan a las dos protagonistas.

Andalucía, 1954, el año de la nieve. Un viejo mesón abandonado junto al mar, a unos kilómetros del pueblo, donde vive sola una mujer: Manuela. Hace ocho años que los muros del mesón no albergan ni cante, ni palmas, ni vino, ni guitarras. Solo su trabajo como lavandera.

Es una atardecida de primavera. Manuela está trabajando como todos los días. De improviso llega una mujer elegante y distinguida. Es su hermana Carmen. La famosa cantante ha vuelto al sitio de donde partió para triunfar en Madrid.

Entre las dos hermanas hay muchos temas que aclarar, muchas preguntas por responder, muchos secretos jamás revelados. Mucho dolor. Mucho daño. Mucho amor.

Las entradas, con un precio de 4 euros, podrán adquirirse en taquilla desde las 19:30 horas, así como ser reservadas previamente en el correo contacto@laelefanta.com.


Un pensamiento en “«Carmen y Manuela, la copla jamás cantada», en El Viso del Alcor

Los comentarios están cerrados.