12 de May de 2021
Obras Centro Empresas_300

Charla informativa sobre presentación de proyectos en la aceleradora de empresas Impúlsame

Se celebrará en la sala de exposiciones de la Villa del Conocimiento y las Artes el lunes 3 de febrero a las 18:00 horas

Impulsame logo_600

Para el emprendedor, la tarea de cómo articular su proyecto de empresa para presentarlo a concurso puede resultar dura y complicada. Para facilitarlo, el Ayuntamiento de Mairena del Alcor, dentro del programa de comunicación del proyecto Impúlsame, organiza una charla informativa para explicar cómo presentar un proyecto empresarial en la aceleradora de empresas: condiciones, requisitos y todos los detalles necesarios, además se resolverán las dudas que se puedan plantear los asistentes.

La charla se celebrará en la sala de exposiciones de la Villa del Conocimiento y las Artes el lunes 3 de febrero a las 18:00 horas.

Impúlsame, la aceleradora de empresas de Mairena del Alcor, es una iniciativa del Ayuntamiento de Mairena del Alcor con la Escuela de Organización Industrial (EOI), que permitirá que 20 proyectos de base tecnológica puedan hacerse realidad.

Actualmente permanece abierto el periodo de inscripción a través de la página web www.impulsame.es. Hasta el 28 de febrero se pueden presentar solicitudes, por lo que esta jornada facilita que los posibles candidatos presenten su idea de forma correcta.

Fuente: mairenadelalcor.org