10 de Jul de 2020
Plano-Avda-Alcalde-Retamino-obras

Comienzan las obras de mejora en la avenida Alcalde Retamino

Estas obras están destinadas al acondicionamiento y mejora de las redes de abastecimiento y saneamiento, y posterior pavimentación

PlanoAvdaAlcaldeRetamino obras
Las obras irán destinadas a mejorar la zona

Comienzan las obras el próximo día 28 de abril en la avenida Alcalde Retamino, concretamente desde la urbanización El Higueral hasta el cruce con la calle Ronquera. La Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla (EMASESA) empezará estas obras, siendo la compañía Carmocon la encargada del proyecto de acondicionamiento y mejora de las redes de abastecimiento y saneamiento que durará 3 meses. La inversión prevista es de 139.323,08 euros.

Estos trabajos afectarán tanto al tráfico rodado como al peatonal, completándose el proyecto más tarde con la remodelación del pavimento. Además, también se contempla una nueva parada para el autobús interurbano, solucionando así la difícil situación actual.

De este modo, se llevará a cabo el proyecto de reurbanización de la travesía en el tramo comprendido entre la rotonda de la Cruz Roja hasta el Paseo de la Feria Antigua previsto en el Plan de Movilidad Urbana.