11 de Abr de 2021
Cartel_ConcursosFeria_Mairena_2013

Concursos de Sevillanas, Enganches y Caballos en #FeriaMairena

El sábado se celebran los concursos y el domingo la entrega de premios, será a las 17:00 horas en la Caseta Municipal.

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor vuelve a organizar un año más los concursos de Enganches y Caballos y de Sevillanas de la Feria de Mairena. Ambos tendrán lugar el sábado 13 de abril, adelantándose así en esta edición un día el concurso de Enganches y Caballos, a petición de los propios participantes del certamen.

Concurso_caballosA las 16:30 horas tendrá lugar el de Enganches y Caballos. Las categorías en juego son el de mejor jinete ataviado (adulto e infantil), mejor amazona (adulta e infantil) y mejor coche de caballos enjaezado. Cabe recordar, además, que el Paseo de Caballos se producirá de jueves a domingo, en horario de 12:00 a 19:00 horas.

Concurso de Sevillanas. Feria Mairena del Alcor 2012A las 17:00 horas tendrá lugar el Concurso de Sevillanas en la Caseta Municipal. Dos son las categorías en la que se encuadrarán los inscritos: la de parejas menores de 15 años y la de mayores de 16. Los únicos requisitos para participar consisten en ir vestido de corto o flamenca y acreditar la edad. Las castañuelas no son obligatorias.

La inscripción podrá realizarse en la propia caseta hasta media hora antes del comienzo del acto o a través del correo electrónico cultura@mairenadelalcor.es.

Los premios se entregarán el domingo en la Caseta Municipal, a las 17:00 horas tendrá lugar el del Concurso de Sevillanas, y a las 18:30 el de Enganches y Caballos.

Cartel_ConcursosFeria_Mairena_2013
Cartel de los concursos de Sevillanas, Enganches y Caballos.