13 de Abr de 2021
'Diviértete en vacaciones'

‘Diviértete en vacaciones’ es la nueva propuesta de ocio para los pequeños de Mairena del Alcor

Inscripciones del 11 al 25 de junio en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios y la Villa del Conocimiento y las Artes

'Diviértete en vacaciones'Las Delegaciones de Juventud, Servicios Sociales y Deportes ponen en marcha ‘Diviértete en vacaciones’, un completo programa dirigido a los menores nacidos entre 1.999 y 2.008 que incluye actividades en el medio natural, acuáticas, culturales, deportivas y educativas.

Esta iniciativa de carácter lúdico y formativo se desarrollará durante los meses de julio y agosto en horario de 8:00 a 15:00 horas entre la piscina municipal, el colegio Juan Caraballo, el parque municipal Tierno Galván, el polideportivo y el pabellón Miguel Ángel Gómez Campuzano. Por un precio mensual de 45 euros, esta nueva propuesta permitirá conciliar la vida familiar y laboral, al tiempo que los menores disfrutan del periodo vacacional en convivencia de forma activa.

El periodo de inscripción estará disponible del 11 al 25 de junio en horario de 9:00 a 14:00 horas en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios y en la Villa del Conocimiento y las Artes.