14 de Abr de 2021
Cartel del partido CD Mairena-UE Olot

El CD Mairena intentará sacar una renta positiva ante el UE Olot el sábado a las 19:00 horas

Cartel del partido CD Mairena-UE Olot
Cartel del partido CD Mairena-UE Olot
El CD Mairena se enfrentará al UE Olot en la ida de la segunda eliminatoria de ascenso a la Segunda División B el próximo sábado 8 de junio a partir de las 19:00 horas en el Nuevo San Bartolomé. Los de Alonso Ramírez intentarán sacar una renta positiva de cara al partido de vuelta que se disputará dentro de una semana en tierras gerundenses. Este encuentro será arbitrado por el colegiado Bote González, del colegio extremeño.

Se espera que el Nuevo San Bartolomé registre una buena entrada y se dé un gran apoyo por parte de la afición mairenera al equipo. La Junta Directiva del CD Mairena ha dedicido establecer el precio de las entradas en 8 euros para los socios y 10 euros para el público general.

Alonso Ramírez podrá contar con casi todos sus hombres para este encuentro. A destacar, la baja por sanción de Vega, por lo que no podrá participar en este partido.

Para animar a la afición a que acuda el sábado al Nuevo San Bartolomé, un aficionado ha subido a Youtube un vídeo de motivación.

Además, la televisión local de Olot, Olot Televisió, preparó la siguiente pieza en sus informativos como previa del CD Mairena-UE Olot

 


 

2 comentario en “El CD Mairena intentará sacar una renta positiva ante el UE Olot el sábado a las 19:00 horas

Los comentarios están cerrados.