5 de May de 2021

Esta noche se emite el capítulo de la serie «Allí Abajo» grabado en Mairena

El episodio se emitirá a las 22: 30 horas en Antena 3

Alli abajo Antena 3 en Mairena
Esta noche, a las 22:30 horas, se emite el capítulo 6, ‘El encendido’, donde aparece Mairena del Alcor (Foto: Antena3.com)

Mairena del Alcor cuenta con el honor de ser escenario de la serie de Antena 3 “Allí Abajo”. Esta noche a las 22:30 horas se emite el capítulo 6, ‘El encendido’, donde aparece Mairena del Alcor. La productora encargada del rodaje, Plano a Plano, rodó durante dos días a mediados del mes de febrero para este capítulo. Éste está ambientado en el Recinto Ferial Alcalde Antonio Delgado.

‘Allí abajo’ es una comedia que descubre que el camino más corto entre el norte y el sur es la risa. Iñaki (Jon Plazaola) tiene 40 años y sólo ha salido de Euskadi para echar gasolina barata en Francia. Vive en San Sebastián con su madre, Maritxu (Ane Gabarain), la clásica matriarca vasca, absorbente y dominante, inasequible a la sonrisa. Un muro de contención emocional que entiende la vida como una obligación constante.
El día a día de Iñaki transcurre plácidamente, hasta que se ve obligado a acompañar a su madre a Sevilla en un viaje del Imserso que proporcionará a su vida un cambio inesperado y radical para el que no está preparado. En Andalucía descubrirá que la vida se puede vivir “en color y en 3D” cuando conoce a Carmen, una mujer alegre, vital, luchadora y generosa, pero con un corazón incomprendido. Para Iñaki, nada volverá a ser lo mismo una vez esté atrapado… Allí abajo. El resto del reparto lo componen actores de la talla de Carmina Barrios, Mariano Peña, Ane Gabarain, Alfonso Sánchez o Alberto López.

Sinopsis Capítulo 6 de ‘Allí Abajo’ | El encendido

 

Estamos en plena Feria e Iñaki diseña un menú con pintxos, topándose con la cabezonería de Isabel, pero si quiere conservar su trabajo y hacer del bar un negocio rentable, quizá tendrá que tragarse su orgullo… lo que no va a ser fácil.

Trini le pide a Rober que le invite a la caseta de su padre, sabe que va a estar el Consejero de Sanidad y es una gran oportunidad para expandir negocio. El problema se lo encontrará Rober cuando Carmen descubra que va a llevar a la caseta a Trini en lugar de a ella. ¿Y a quién le propone ir para darle celos a su ex? Al mismísimo Iñaki.

Y la cuadrilla llega en un momento inmejorable para mostrar apoyo a Iñaki, pues creen que Iñaki y Rober son pareja. Y así, tendrán que acompañarle a la caseta del “suegro”, donde conocerán a su perdición hecha mujeres: Luci, Merche y Piedad.

Don Benjumea se reencuentra con una vieja amiga, Manuela, que ha venido a la clínica porque le ha dado un arrechucho. Y, aunque ella no parece muy preocupada, puede que sea grave.

Enlaces

Avance del capítulo

Galería de fotos