EXPO Mairena dará soporte a empresas para hacerlas más visibles a vecinos y visitantes
EXPO Mairena se ha presentado esta tarde en el salón de plenos consistorial, por el alcalde, Ricardo Sánchez, junto a la delegada de Desarrollo Económico, Silvia Jiménez, y Manolo Hens que es gerente de Wallaroo Events. Han explicado que contribuirá a ser punto de referencia regional tanto en el desarrollo e incentivo empresarial, como por la oferta de ocio y cultura.
El Ayuntamiento bonificará con 100 euros a las empresas locales que se inscriban. El encuentro se marca como objetivo fundamental dar soporte a las empresas locales para hacerlas más visibles a vecinos y visitantes. También será una oportunidad de contacto entre empresas locales y foráneas, y aumentar la cartera de clientes en un periodo corto.
Al público visitante, ofrecerá los mejores bocados de la cocina mairenera en la zona de restauración. También zona wifi y zona de muestras con amplia variedad de empresas de diferentes sectores como la alimentación, la moda, el ocio, decoración, menaje, automoción, artesanía y agricultura ecológica, entre otros.
El recinto contará con escenario cubierto de 10×6 metros, y pasarela en la zona interior. Pasarán grupos como Locos por el show, Superwatios, Sessiliam, además de grupos de flamenquito, charanga y comparsa. Para los más pequeños, magia, animación infantil, teatro y musicales. Zona de castillos hinchables, colchonetas y toro mecánico.
Todo ello dinamizado por un speaker que compartirá actividades en las zonas del interior y el exterior. La oferta lúdica y de ocio es totalmente gratuita. El gran despliegue audiovisual incluirá estructuras de aluminio de diseño, con sonido e iluminación de la más alta calidad, pantallas de plasma y una pantalla gigante de led en el exterior para visualizar las actividades del interior.
Concursos
A los gastronómicos: a la mejor tapa, mejor tirador de cerveza, mejor presentación de producto y mejor servicio, se suman otros concursos con premios patrocinados por los diferentes expositores donde el público optará a multitud de regalos.