11 de May de 2021
Concurso Cante Jondo

Exposición de los carteles participantes en el IV Concurso Cartel Festival de Cante Jondo

Los 15 carteles podrán ser votados en la Villa del Conocimiento y las Artes hasta el 3 de mayo

Concurso Cante Jondo
El cartel ganador, anunciará la 42 edición del festival, que se celebrará el sábado 5 de septiembre

Los carteles participantes en el IV Concurso Cartel Festival de Cante Jondo Antonio Mairena, estarán expuestos hasta el 3 de mayo en el hall de la Villa del Conocimiento y las Artes. La delegación de Festejos del ayuntamiento expone las obras con el objetivo de que los vecinos voten los carteles, escogiéndose así el cartel que anunciará el festival, que tendrá su 42 edición el sábado 5 de septiembre.

Las votaciones podrán efectuarse presencialmente en el mismo hall donde se celebra la exposición. Allí se dispondrá de urnas para efectuar el sufragio. Próximamente se habilitará el voto por internet.

Una vez terminado el periodo de votación, se recontará el voto popular y un jurado de expertos, formado por pintores, fotógrafos, diseñadores, críticos de arte y personalidades del flamenco, además de representantes del ayuntamiento, designará el cartel ganador de este concurso de carácter bienal.

El número total de las obras expuestas que fueron presentadas al cocnurso, son 15. El autor del cartel ganador de la presente edición obtendrá como premio 2.500 euros, doblando la cuantía de la anterior, y su autor se hará público en la web del Ayuntamiento de Mairena del Alcor.