13 de Abr de 2021
feria-provincia-sevilla

Feria temática ‘Gastronomía y Artesanía de la provincia de Sevilla’

Se celebra en en el Patio de Diputación de Sevilla del 12 al 23 de diciembre.

feria-provincia-sevillaLa Delegación de Desarrollo Económico, Empleo, Innovación y Turismo de Mairena del Alcor informa que está abierto el plazo de inscripción a la Feria temática ‘Gastronomía y Artesanía de la provincia de Sevilla’.

Las empresas y organismos interesados pueden inscribirse hasta el miércoles 5 de diciembre. Pueden consultar las normas generales de participación de ambos turnos, donde se incluye el contacto con Prodetur.

Turismo de la Provincia, a través de Prodetur, desarrolla el proyecto Muestra de la Provincia de Sevilla 2012 que engloba una serie de eventos feriales temáticos en el Patio de Diputación. Así, del 19 al 23 de diciembre se celebrará la feria temática ‘Gastronomía y Artesanía de la provincia de Sevilla’ en dos turnos.

La IV Feria de la Gastronomía y la Artesanía, estará dividida en dos tramos para dar cabida a un mayor número de empresas expositoras.

Así, el primer periodo de la muestra se desarrollará entre el miércoles, 12 de diciembre, y el domingo 16; y el segundo, en la semana siguiente, entre el miércoles 19 y el domingo 23 de diciembre, «en pleno periodo navideño, fechas por tanto, muy propicias para la venta de este tipo de productos».

A partir del 30 de noviembre, arrancará la III Feria de Vinos y Licores de la Provincia y le seguirá la IV Feria de la Gastronomía y la Artesanía, dividida esta última en dos tramos. En total, 150 empresas sevillanas dedicadas a los vinos y licores, la gastronomía y la artesanía, ofrecerán sus productos en este escaparate de la institución provincial a través de estas ferias.
 


 

NORMAS DE PARTICIPACIÓN (doc)

Normas generales de participación en la feria temática ‘Gastronomía y Artesanía de la provincia de Sevilla’ Turno 1

Normas generales de participación en la feria temática ‘Gastronomía y Artesanía de la provincia de Sevilla’ Turno 2