13 de Abr de 2021
SocidecoP

Firmado convenio de colaboración para impulsar la formación en materia de sanidad

Socideco ofrece descuentos en sus cursos a distancia

SocidecoP

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor y la Sociedad Científica para el desarrollo del conocimiento (SOCIDECO) han firmado un convenio de colaboración para promover la mejora de la empleabilidad a través de la formación. Bajo la modalidad de formación a distancia, permitirá especializarse ante la búsqueda de empleo para adaptarse a las necesidades del mercado de trabajo.

Con este acuerdo firmado el martes 15 de octubre se ofrecen acciones formativas en materia de sanidad reconocidas de interés docente sanitario por la Consejería de Salud y aceptados por la bolsa del Servicio Andaluz de Salud (SAS).

Los vecinos de Mairena interesados en este tipo de cursos podrán inscribirse a través de la página web www.socideco.com obteniendo descuentos del 10 % sobre el precio habitual que podrá llegar hasta el 15% o 20 % si se realizan dos o tres cursos simultáneamente. Los precios de los cursos oscilan entre los 65 y 95 euros.

SOCIDECO está formada por un grupo de profesionales con amplia experiencia en diversos sectores como la sanidad y la educación. Su sitio web ofrece además herramientas tan interesantes como la calculadora de créditos/horas para comparar la rentabilidad de los cursos sanitarios realizados, conociendo de manera precisa la formación más rentable, y el autobarémate, que calcula la puntuación de los cursos formativos en cada Comunidad Autónoma de la geografía española, según la normativa vigente en cada una de ellas.

Las personas interesadas pueden obtener más información a través del Área de Desarrollo del Ayuntamiento de Mairena del Alcor, situada en calle San Fernando, 3. Teléfono 95 509 30 63

ENLACE:

www.socideco.com

Fuente:mairenadelalcor.org