30 de Mar de 2021
Concurso foto

Fotografías ganadoras del II Concurso «Dame buen trato y te haré un retrato»

El 20 de noviembre se entregarán los premios a los tres ganadores, con lo que culminará la celebración del Día Internacional del niño.

Baldomero Delgado Roa, Rocío Sánchez Navarro y María Luisa Jiménez han conseguido el primer, segundo y tercer puesto en el II Concurso Fotográfico Dame buen trato y te haré un retrato, celebrado con motivo del Día Internacional del Niño.

PRIMER PREMIO: "Adivina quien ha probado la tarta", de Baldomero Delgado Roa.
PRIMER PREMIO: «Adivina quien ha probado la tarta», de Baldomero Delgado Roa.
2
SEGUNDO PREMIO: «Disfrutando de nuestra vida», de Rocío Sánchez Navarro
TERCER PREMIO: "Hazme volar", de María Luisa Jiménez García
TERCER PREMIO: «Hazme volar», de María Luisa Jiménez García

RESTO DE FOTOGRAFÍAS QUE HAN PARTICIPADO

El 20 de noviembre a las 17:00 se entregarán los premios en la Ciudad de la Cultura y las Artes de Mairena del Alcor. Los mismos consistirán en una impresión de estudio fotográfico de cada fotografía y dos entradas para Parque Natural Castillo de las Guardas; además de una tablet Android de 8GB y 4GB respectivamente para el primer y segundo clasificado.

Con esta entrega, finalizará la segunda edición del concurso, que busca promover el respeto al menor en virtud de la Convención de los Derechos del Niño, documento impulsado por las Naciones Unidas en 1989 con objeto de garantizar la felicidad e integridad de los más pequeños.

Fuente: Mairenadelalcor.org