10 de Jul de 2020
XVII_Memorial-Mairena_del_Alcor

Hasta el día 15 puedes inscribirte en el XVII Memorial Miguel Ángel Gómez Campuzano

La XVII edición del Memorial Miguel Ángel Gómez Campuzano se celebrará el domingo 18 de noviembre de 2012 a las 10:30 horas con salida desde el pabellón municipal Miguel Ángel Gómez Campuzano, como ha comunicado la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Mairena del Alcor. El periodo de inscripción estará disponible hasta el jueves 15 de noviembre a las 14:00 horas a través de la página web www.fedatletismoandaluz.net.

El número máximo de participantes asciende a 500, ampliando en 100 el límite de la anterior edición. La inscripción es gratuita para las categorías pitufos, benjamín, alevín, infantil y cadete mientras que el resto de categorías deben abonar 5 euros. Esta prueba se desarrollará en circuitos urbanos.

Los tres primeros corredores de cada categoría y sexo en las categorías junior, senior y veterano, el corredor más veterano y el primer corredor o corredora local de cada categoría obtendrán trofeos. Además se entregarán medallas a los tres primeros de cada categoría y sexo en las categorías pitufos, benjamín, alevín, infantil y cadete.

Los resultados de la carrera se publicarán en este portal web y a través de www.fedatletismoandaluz.net. Para más información puede contactar con la Delegación de Deportes es el 95 509 30 58 y mediante el correo electrónico deportes@mairenadelalcor.org.

XVIIMemorial-Reglamento