4 de Ago de 2021

#indignada. abr12

indignada

Son demasiados los asuntos que provocan mi indignación, pero en estos días, demuestro que el principal problema que tenemos, es que el paro no deja de crecer. Son 4.750.867 los españoles inscritos en el INEM, de los cuales 1.057.144 son andaluces y 3.118 de ellos de Mairena del Alcor. Son demasiados años con cifras que no paran de crecer, el último mes han sido 10 los nuevos desempleados de Mairena que se unen a esta sangría.

Entra un nuevo gobierno y dice que hasta dentro de 1 ó 2 años no empezaremos a ver creación de empleo, y yo me pregunto ¿qué vamos a hacer hasta entonces? ¿apretar los dientes, agachar la cabeza y seguir tropezando en búsqueda de empleo?, no lo sé, llega un momento en el que la indignación se convierte en desesperanza.

Aún sigo indignada por la poca cuenta que nos echan los que dirigen los partidos políticos, bien desde Andalucía, Madrid o desde Bruselas, y lo digo porque seguro que se han dado cuenta que la abstención de las elecciones andaluzas es cercana a la de las europeas, es decir, que mucho ciudadanos no creen que esos comicios sirvan para mucho, y eso es lo que hay que corregir, pero entiendo que si toman medidas al respecto muchos de ellos se van a quedar sin trabajo.

Como ya me he metido con los políticos me he venido arriba, y os anuncio lo que voy a partir de hoy, que es desenchufar mi indignación, la voy a dejar en la rotonda del quijote y voy a disfrutar de mi gente en la Feria, con el dinerito justo, justo, justo, como todo el mundo, pero con ganas de saber que estoy viva, no solo para indignarme sino también para pasármelo bien.