14 de Abr de 2021
EncuentroParquePeligrosoCartelI_300

La obra teatral ‘Encuentro en el parque peligroso’ llega a Mairena

Viernes 4 de abril a las 21:00 horas

EncuentroParquePeligrosoCartelI_300La compañía andaluza Lagartija Producciones S.L. Teatro con la colaboración de la delegación de Cultura de Mairena del Alcor traen a la Villa del Conocimiento y las Artes la obra ‘Encuentro en el parque peligroso’ de la mano de sus cofundadores, Carlos Manuel Díaz y Jesús Garrido, tras el éxito cosechado en su estreno en las localidades vecinas.

La obra representa en palabras de su director, Carlos Manuel Díaz, un texto que «profundiza en la condición humana» y a través del melodrama y el suspense muestra que «siempre podemos mejorar nuestro entorno y aprender de los errores del pasado». Además, Díaz ha aclarado que «pretende alejarse de los convencionalismos y lo denominado teatro comercial». Esta producción teatral de Rodolfo Santana, que profundiza en la condición humana, está destinada a mayores de 16 años; y las entradas están a la venta en la conserjería de la Villa del Conocimiento a 8 euros. Para pensionistas, desempleados y menores de 18 años, el precio de las entradas es de 4 euros.

La línea argumental de la obra gira en torno a dos personajes, Ana (Manuela Luna) y Pedro (Jesús Garrido), dos seres enfrentados a sí mismos y complementarios que tienen un encuentro al atardecer en un parque peligroso. Son personas nacidas en una sociedad dolorosa y carente de valores, por ello, huyen del mundo.

Fuente: mairenadelalcor.org