13 de Abr de 2021
agenda21, agenda local, agenda 21 local, agenda

Las mesas de trabajo presenciales de Agenda 21 Local comienzan el 20 de febrero

A partir de la próxima semana, durante los días 20 y 27 de febrero, y 6 y 13 de marzo.

El Foro Agenda 21 Local es el escenario de participación donde se discute sobre las necesidades, debilidades, oportunidades y fortalezas de Mairena del Alcor en lo relativo a medio ambiente. La próxima semana comienzan las nuevas mesas de trabajo para consultar con los ciudadanos y recibir nuevas ideas y opiniones sobre el Plan de Acción.

El primer borrador de Plan de Acción, documento al que la Comisión Técnica ya ha dado su visto bueno, se presenta con una serie de objetivos que encaminarán a Mairena del Alcor hacia el desarrollo sostenible. Este documento consta de 5 líneas estratégicas, ya aprobadas por la asamblea; 21 programas u objetivos específicos y 159 proyectos.

Las mesas de trabajo se organizarán por líneas estratégicas, a excepción la quinta línea, que se evaluará en todas las mesas por tratar temas de educación ambiental, un aspecto transversal a los demás.

Cualquier ciudadano interesado puede formar parte de este órgano consultivo, sólo es necesario inscribirse en el formulario disponible en el blog o a través de las direcciones de correo electrónico agenda21local@mairenadelalcor.es y pciudadana@mairenadelalcor.es. Los miembros se renuevan periódicamente para que todos los solicitantes tengan las mismas oportunidades.

Los jueves de las dos últimas semanas de febrero y las dos primeras semanas de marzo se convocarán nuevas mesas de trabajo presenciales para debatir sobre estos proyectos En esta ocasión, las sesiones participativas contarán con una nueva forma de participación, las mesas virtuales.

Fuente: mairenadelalcor.org


Un pensamiento en “Las mesas de trabajo presenciales de Agenda 21 Local comienzan el 20 de febrero

Los comentarios están cerrados.