17 de Abr de 2021

Las obras en el Mirador del Arroyo de los Molinos finalizarán en los próximos días

Se da un paso más en la recuperación y futura reforestación de la zona.

MiradorObrasIDesde mediados de octubre, se ha venido trabajando en la zona del Mirador del Arroyo de los Molinos, con objeto de mejorar el acceso sur de la localidad y de recuperar esta zona tan característica.

La pavimentación del terreno, el revestimiento de los pilares de la pérgola y la finalización de la escalera que desciende hasta el arroyo concluirán antes de diciembre.

El Mirador y su espacio suponen una zona de acceso al Arroyo de los Molinos, en unión con el casco urbano, los lavaderos de la Atarjea y el olivar del Castillo.

Muy pronto se pondrán en marcha las obras para completar el Parque de Los Molinos, en el seno de un proyecto de mayor calado que prevé la reforestación de la zona con árboles y plantas propias del municipio.

Fuente: Mairenadelalcor.org


 

Un pensamiento en “Las obras en el Mirador del Arroyo de los Molinos finalizarán en los próximos días

  1. ¿Sí? Pues estamos a 18 de diciembre y de acabado nada de nada. Es más, por la obra no aparece nadie desde hace ya días. Mucha propaganda electoral con el mirador y esa obra no se termina en la vida. Y del resto del proyecto, sabe dios cuando comenzará y cuantas veces se volverá a dejar parada.

Los comentarios están cerrados.