11 de May de 2021

Los padres del Prior organizan una marcha de protesta a la Delegación de Educación

Se realizará el 15 de julio, contra los continuos retrasos de las obras del colegio y el incumplimiento de las promesas.

Logo AMPA Prior_600Los padres de alumnos del colegio Isabel Rodríguez, ubicado en El Prior, han organizado una marcha de protesta hasta la Delegación de Educación el próximo día 15 de julio para reivindicar su derecho a la educación de sus hijos y contra los continuos retrasos que están sufriendo las obras de finalización del centro, totalmente saturado al estar construido solamente en su 1ª fase.

La marcha dará comienzo sobre las 9 de la mañana desde Puerto Perico, justo al comienzo de la Avda. de Andalucía junto a la SE-30, y se dirigirá hasta la Delegación de Educación en la Ronda del Tamarguillo, donde la institución de la Junta de Andalucía tiene su sede.

Desde la AMPA (Asociación de Madres y Padres de Alumnos) hacen un llamamiento a la comunidad educativa para que participen en este acto reivindicativo que pretende que no se olvide el problema del colegio Isabel Rodríguez, deseando que se dejen de una vez «de marear la perdiz» retrasando las obras una y otra vez. Menos promesas y más hechos, piden.