10 de Jul de 2020

Mairena del Alcor es hoy sede en la segunda jornada del Circuito Provincial de Natación de Verano

Hoy martes 13 de agosto desde las 10:00 horas en la piscina del polideportivo municipal de Mairena del Alc or.

Circuito de Natación. Provincia de Sevilla. Verano 2013.
Circuito de Natación. Provincia de Sevilla. Verano 2013.
Mairena del Alcor está participando y será sede de la segunda jornada del Circuito Provincial de Natación de Verano, mañana martes 13 de agosto a las 10:00 horas en la piscina de verano. Se trata de una actividad deportiva con un carácter promocional, participativo y formativo, que también tiene un componente de competición, acogiéndose a las normas federativas. No obstante, los participantes al ser jóvenes de promoción deportiva, no pueden poseer licencia federativa actualizada.

El equipo local está integrado por un grupo de nadadores, entre 38 y 40, de toda la temporada 2012-2013. Participan en la categorías de prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil. Las pruebas de mañana martes son 50 metros libres, 50 metros espalda y el relevo de estilos. En la tercera jornada, la sede será Lebrija con las pruebas de 50 metros braza, 50 metros mariposa y los 4 X 50 metros libres. En la jornada final, en Lora del Río, competirán en todos los estilos y modalidades en los ocho mejores tiempos.

El circuito se desarrolla en cuatro jornadas y lo organiza la Diputación de Sevilla con la Federación de Natación. Las tres primeras fases son de competición y en la final estarán las mejores marcas.

Empezó a desarrollarse el martes 6 de agosto en el municipio sevillano de Lora del Río. Participan niños y niñas en edad escolar de los municipios de la provincia de Sevilla. Se organiza en diversos grupos. Mairena del Alcor forma parte del grupo A, que incluye a los pueblos de Alcalá de Guadaira, Brenes, Carmona, Dos Hermanas, El Cuervo, El Viso del Alcor, Lebrija, Lora del Río y Utrera.

En otras ediciones, el equipo de Mairena del Alcor ha conseguido medallas de oro y plata, fundamentalmente.

5 comentario en “Mairena del Alcor es hoy sede en la segunda jornada del Circuito Provincial de Natación de Verano

Los comentarios están cerrados.