11 de Abr de 2021
8-de-marzo-dia-internacional-de-la-mujer

Marcha para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

El Viernes día 8 a las 9:15 comienzan los actos con una marcha y concentración hasta el Ayuntamiento, donde se leerá un manifiesto en favor de la igualdad.

8-de-marzo-dia-internacional-de-la-mujer

Mañana día 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer.
El lema de la ONU para este año es «Una promesa es una promesa: Es hora de actuar para acabar con la violencia contra la mujer», busca reforzar el compromiso de la comunidad internacional.

La ONU Mujeres, Entidad de las Naciones Unidas para la Igualdad de Género y el Empoderamiento de la Mujer nos invita a todos y todas a unirnos a la conversación siguiendo @ONUMujeres y usando el hashtag #1woman en Twitter.

Los actos programados por el Ayuntamiento de Mairena del Alcor para el día 8 de marzo darán comienzo a las 9:15 horas, con una concentración en la Glorieta Jiménez Sutil (ubicada en la Avenida de Andalucía, antiguo Paseo de la Feria). Se iniciará desde el lugar la marcha hacia el Ayuntamiento, donde se realizará la lectura de un manifiesto por la igualdad para finalizar en la Villa del Conocimiento y las Artes con talleres lúdicos, exposiciones de bolillos, macramé, pintura y manualidades. Habrá desayuno de churros con chocolate. Imprescindible acudir con ropa deportiva al acto e ir con ganas de pasarlo bien.

Posteriormente, a las 11:30 horas en las mismas instalaciones culturales tendrá lugar la presentación del libro “A La Sombra de los Tamarindos”, de María del Carmen Ocero. Historiadora de profesión y escritora de vocación, su novela es un canto a la amistad, un homenaje a la maternidad y a la solidaridad.

8-de-marzo-dia-internacional-de-la-mujerPrograma de la Semana Cultural de la Mujer. Mairena del Alcor 2013.

 


 

Un pensamiento en “Marcha para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Los comentarios están cerrados.