14 de Abr de 2021
Obras calle San José

Nuevas obras de mejora en la calle San José

EMASESA acometerá obras de mejora de las redes de abastecimiento y saneamiento de la calle San José y del colector de avenida Alcalde Retamino.

Obras calle San José
La empresa Carmocon realizará las obras, que deben estar terminadas en marzo de 2015.

Los vecinos de la calle San José verán próximamente mejoradas sus redes de abastecimiento y saneamiento. La Comisión Ejecutiva de EMASESA, reunida el martes 23 de septiembre, acordó acometer estas obras de acondicionamiento y mejora en el tramo comprendido entre c/ San Fernando y c/ Cantarito. También realizará importantes trabajos en el colector de avenida Alcalde Retamino, que viene dando numerosos problemas sobre todo cuando llueve con fuerza en la localidad.

Dada la antigüedad y el mal estado en que se encuentran estas infraestructuras, se va a proceder a su sustitución, así como a la renovación de las redes existentes dentro del ámbito de actuación de las obras de construcción de la rotonda que irá ubicada en Alcalde Retamino, a fin de que se garantice tanto el suministro y la correcta distribución y sectorización de las aguas, como el correcto drenaje y evacuación de las aguas pluviales.

Se estima que los trabajos estarán finalizados en marzo de 2015. La empresa Carmocon S.A. es la firma adjudicataria de las mismas tras concurrir al procedimiento abierto a tal fin. El valor del contrato es de 825.271,37 euros.