El Ayuntamiento de Mairena del Alcor, a través de la Delegación de Urbanismo y en coordinación con la Delegación de Coordinación de Barrios, está llevando a cabo una nueva fase del Plan Municipal de Asfaltado que viene a completar la renovación del asfalto en 14 calles del barrio Huerta Retiro.
La intervención comenzó con las labores de fresado, y continúan hoy con el asfaltado progresivo de las calles Hijuelilla, José Echegaray y Azorín. Concluirá con el pintado de la señalización vial y la instalación de la señalización horizontal. Recientemente se llevó a cabo una actuación de idénticas características en las calles José Espronceda, Vazquez Montalbán, Aparejador Juan Ortega o Virgen de Consolación, entre otras.
El delegado de Urbanismo, Pepe Navarro, acompañado del delegado de Coordinación de Barrios, José Romero, han visitado la obra “muy demandada por los vecinos del barrio, porque son calles con alta densidad de tráfico”. Esta nueva fase del Plan Municipal de Asfaltado ha contado con un presupuesto de más de 100 000 euros con cargo al Plan Supera.