2 de May de 2021
que-dios-lo-tenga-en-su-gloria

QUE DIOS LO TENGA EN SU GLORIA – TEATRO GRATUITO

«QUE DIOS LO TENGA EN SU GLORIA», Estreno del espectáculo de Teatro Castillo de Alcalá
Este martes 20 de octubre, a las 21h en el Teatro Gutiérrez de Alba de Alcalá de Guadaíra, tendrá lugar el estreno de la obra QUE DIOS LO TENGA EN SU GLORIA a cargo de: Teatro Castillo de Alcalá.
 
La obra, dirigida por Carmen Troncoso y David Fernández, supone el debut de esta formación teatral y es la culminación de una hermosa aventura.
 
La aventura de encuentro, en torno al teatro y la cultura, de mujeres y hombres del barrio de San Miguel-El Castillo y de otros barrios de Alcalá. La aventura del encuentro personas de muy diferentes edades en torno a la creación de un espectáculo. La aventura del conocimiento mutuo y del compartir desinteresado. La aventura del trabajo lleno de cariño de estos profesionales del teatro para que la aventura saliera adelante.
 
Una experiencia inolvidable en la que se pone de manifiesto algo buscado por muchos: que las barreras invisibles que separaban El Castillo y el resto de Alcalá sean derribadas.
 
La obra parte de una historia universal: Bernarda Alba, pero tomada desde el punto de vista de aquellos vecinos que rodeaban esa mítica casa; con una traslación espacio-temporal al Castillo de Alcalá.
 
Disfruten.
 
Recogida de invitaciones en la taquilla del teatro 30 minutos antes del inicio del espectáculo.
Ahora Mairena
Que Dios lo tenga en su gloria.