5 de Ago de 2021

Ricardo ha sido el más tempranero en votar

Ricardo Sánchez, el candidato del Partido Popular ha sido el más tempranero en emitir su voto. A las 9:55 estaba votando el «El Chorrillo», el IES María Inmaculada, seguidamente trasladó a través de su cuenta de twitter el siguiente mensaje: «Animo a todos mis paisanos a ejercer su derecho al voto. Yo ya lo he hecho pensando en el bien de Mairena del Alcor»

Rocío_VotandoRocío Sútil, la candidata del PSOE, lo hizo un poco más tarde en el Centro de Día de Mayores, según publicaba la página de Facebook del PSOE Mairena del Alcor.

 

 «Nuestra Candidata Rocío Sutil, ejerciendo su derecho al Voto en el Centro de Día de Mayores de Mairena del Alcor»

Ricardo_Votando Por su parte el Alcalde informaba en su cuenta de Facebook que:
«La mañana electoral se desenvuelve sin ningún tipo de problema, como no puede ser de otra forma en Mairena.
Ejerzamos nuestro derecho democrático siendo como somos los maireneros y maireneras: abiertos, tolerantes y respetuosos con quien piensa de una forma diferente.
Que se llenen las urnas de votos de nuestros paisanos y paisanas para decidir nuestro futuro en común los próximos cuatro años.
Un abrazo»

El primer avance de participación es de las 14:12 y es un 5% menor que en 2011. A esa hora habían votado en las últimas elecciones municipales un 38,04%, mientras que en estas ha votado el 32,97%

Recordamos que son 30 mesas, las constituidas en nuestros municipio y que el censo total alcanza las 17.209 personas un 5% más que en las anteriores elecciones municipales que era de 16.382.

Primer_avance_participacion_24M_Mairena_del_Alcor

———————————–
El segundo avance de participación es de las 18:18 y es un 4% menor que en 2011. A esa hora habían votado en las últimas elecciones municipales un 49,01%, mientras que en estas ha votado el 52,95%

Segundo_avance_participacion_24M_Mairena_del_Alcor