14 de Abr de 2021
presidente_pp_ricardo

Ricardo Sánchez es nombrado Presidente del PP de Mairena del Alcor


• Ricardo sustituye a Juan A. Galocha en la presidencia del partido acompañado de un grupo de 22 personas que formarán su ejecutiva.


• José Luis Sanz, el presidente el PP de Sevilla y Javier Arenas, candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía fueron los primeros en felicitar, gracias a las nuevas tecnologías al nuevo presidente local.

Fuente: ppmairena.org

presidente_pp_ricardoEl partido popular de Mairena del Alcor eligió el pasado sábado por unanimidad a Ricardo Sánchez como presidente. De esta manera Ricardo, que ostentaba el cargo de secretario del PP Local, pasa a dirigir el partido en nuestra localidad.
La elección tuvo lugar en el Congreso Local extraordinario celebrado por los populares en la mañana del sábado en la villa del conocimiento y las artes de Mairena del Alcor, en un acto de partido donde la votación transcurrió sin sorpresas y donde lo más destacado fue la celebración de una jornada de partido, donde se habló de cómo hacer más fuerte al partido popular de Mairena, de cómo se ha ido consolidando un partido con las puertas abiertas y con vocación de servicio público.

Gloria Guillén (Delegada de Cultura, Educación, Juventud y Festejos), presentó el acto y fue conduciéndolo con gran soltura haciendo muy amenos los tiempos. En primer lugar intervino el presidente saliente Juan A. Galocha, que se felicitaba de «dejar la presidencia del partido en muy buenas manos, con muy buen equipo» y que nunca se imaginó cuando llegó a la misma, que la iba a traspasar en tan buenas condiciones.
Muy destacable y aplaudida fue, en el turno de palabra a los afiliados, la intervención de Juan Antonio Acosta, que agradeció la escucha activa de todos sus puntos y pidió especial sensibilidad al equipo de gobierno a la manera de resolver los problemas según los valores y principios del partido popular. En el mismo turno de palabra de los afiliados el Delegado de Hacienda, y representante de nuevas generaciones destacó que tres de los ocho concejales proceden de las juventudes del partido y agradeció a Ricardo que haya confiado desde primera hora en ellos para formar parte de su equipo.

En representación del PP Provincial, estuvieron Juan Pablo Jaime Salvador, Secretario de Organización del Partido Popular de Sevilla, y Eloy Carmona, portavoz del PP en la Diputación de Sevilla, que intervino para felicitar a todos por el buen trabajo realizado, dio un mensaje de ánimo a este nuevo comité, para que siga trabajando con más ganas si cabe, teniendo como primer hito en el camino conseguir los máximos apoyos para Javier Arenas en las elecciones andaluzas porque «se han ganado dos elecciones, pero quedan las terceras y más importantes por delante», y no nos podemos confiar.

Ricardo, ya como presidente, intervino con un discurso donde hizo una llamada a seguir trabajando y a seguir sumando personas que apoyen a la nueva ejecutiva y sobre todo con Mairena del Alcor. Destacó que «Andalucía es la última etapa del cambio, un cambio primordial para que puedan asumirse en nuestro pueblo, con garantías de continuidad, políticas de desarrollo en educación, sanidad, servicios públicos y sobre todo empleo»
Y finalizó dando gracias y pidiendo un fuerte aplauso a todos los que le han antecedido en el proyecto popular, empezando por el que fuera su primer presidente, su padre y acabando por el presidente saliente Juan A. Galocha.

Y como sorpresa de última hora: José Luis Sanz, el presidente el PP de Sevilla y Javier Arenas, candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía fueron los primeros en felicitar, gracias a las nuevas tecnologías al nuevo presidente local, con dos vídeos dirigidos a los miembros del Partido Popular de Mairena del Alcor.

Felicitación de Javier Arenas, presidente del PP Andaluz a Ricardo Sánchez y al PP de Mairena del Alcor

De Congreso Local PP Mairena del Alcor. Felicitaciones.

Felicitación de José Luis Sanz, presidente del PP de Sevilla a Ricardo Sánchez y al PP de Mairena del Alcor

De Congreso Local PP Mairena del Alcor. Felicitaciones.

2 comentario en “Ricardo Sánchez es nombrado Presidente del PP de Mairena del Alcor

  1. Noticia vista también en: http://www.mayrena.es/politica-informacion-politica-local/366-ricardo-sanchez-es-nombrado-presidente-del-pp-de-mairena-del-alcor.html

  2. Noticia vista también en: http://ppmairena.org/pp/ricardo-sanchez-es-nombrado-presidente-del-pp-de-mairena-del-alcor/

Los comentarios están cerrados.