5 de Abr de 2021

Se abre la preinscripción de los Talleres de Igualdad de 2013-14 en Mairena del Alcor

igualdadLa Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Mairena del Alcor ha abierto la preinscripción de talleres para el curso 2013 – 2014. El plazo permanecerá disponible hasta el viernes 29 de junio. Posteriormente se habilitará un plazo de inscripción a partir del 10 de septiembre.

¿Cómo me inscribo?

Oferta de cursos temporada 2013 – 2014.

  • Una vez haya consultado la oferta de actividades, envíe un correo electrónico a la dirección igualdad@mairenadelalcor.es indicando el nombre, apellidos, D.N.I., número de teléfono, dirección postal y correo electrónico.
  • Seguidamente recibirá una confirmación de su solicitud vía correo electrónico junto con las condiciones. Esto significa que se ha registrado su solicitud, aunque le confirmarán si está admitido/a o en reserva en la actividad solicitada.
  • Una vez confirmado si está admitida/o, le reservarán la plaza hasta el mes de septiembre debiendo pasarse por el Centro de Servicios Sociales Comunitarios a recoger su recibo de pago correspondiente a la matrícula para abonarlo con fecha límite de 20 de eptiembre. El recibo de pago lo deberá abonar a través de la caja del Ayuntamiento, en el edificio central en horario de 9:00 a 13:30 horas, o a través de las entidades bancarias autorizadas. Existe la domiciliación bancaria como alternativa, si le interesa envíe relleno el modelo de solicitud.
  • En caso de que llegada la fecha, usted no hubiera realizado el pago del recibo adjunto perderá su reserva pasando a otra persona en lista de espera.
  • En caso de ser perceptor/a de descuentos: familia numerosa en vigor o pensionista por algún concepto, deberá aportar el original de la documentación acreditativa.
  • Los recibos de pago correspondientes a la inscripción , en caso de haber efectuado su preinscripción correctamente, los tendrá disponibles en el centro a partir del día 5 de Agosto, los talleres comenzarán a partir del 1 de octubre previa confirmación por el centro.
  • En caso de no haber realizado la preinscripción, Igualdad informa que a partir del día 10 de septiembre se abrirá la inscripción definitiva siendo el proceso el mismo. En este caso variará la fecha límite de pago.