14 de Abr de 2021
CartelSalvarRatoncitoPérez_600

Teatro infantil: ‘Salvar al Ratoncito Pérez’ visita Mairena

Entradas a la venta para la función del viernes 14 de febrero a las 17:30 horas

Once Torres y Dubbi Kids presentan en Mairena del Alcor la obra ‘Salvar al Ratoncito Pérez’ el viernes 14 de febrero a las 17:30 horas en el teatro municipal. Las entradas están a la venta al precio de 6 euros en la conserjería de la Villa del Conocimiento y las Artes de lunes a sábado en horario de 8:30 a 21:30 horas.

‘Salvar al Ratoncito Pérez’ es un espectáculo participativo y divertido en el que el público se convierte en un personaje más. Se trata de una invitación a entrar en el mundo de los cuentos a través del juego y la diversión, una forma de trabajar con los niños la amistad, el trabajo en equipo y la tolerancia.

Garabato y Miraflor son los guardianes de los cuentos, su trabajo consiste en cuidar de todos y cada uno de los personajes del Mundo de los Cuentos. Un día reciben un encargo muy importante: los niños están comiendo muchas chucherías y se les están cayendo muchos dientes, lo que ha provocado que el Ratoncito Pérez, encargado de su recogida, sufra exceso de trabajo. Está agotado y su vida corre peligro.

Una obra familiar en el que confluyen varias técnicas teatrales, teatro musical, teatro de actores y títeres. A través de los juegos, el humor y la música los niños asisten a una historia emocionante a la que recorrerán tres de los cuentos clásicos más importantes de la literatura infantil.

CartelSalvarRatoncitoPérez_600
Fuente: mairenadelalcor.org