13 de May de 2021

Trasto Teatro trae a Mairena «Los Satisfechos»

La obra de Raúl Cortés y Trasto Teatro llega a Mairena del Alcor este fin de semana. Viernes 7 y sábado 8 de febrero a las 21:00 horas en la Casa Palacio de los Duques de Arcos.

CartelLosSatisfechosI (1)Los Satisfechos es un retrato de la “jambre” (no del hambre), a través del humor envenenado, pero ingenioso, de los miserables de la historia. Un espejo que devuelve la imagen canalla de aquellos que lo perdieron todo, absolutamente todo, salvo el sentido del humor.

Tres personajes que deambulan entre los escombros del día a día, desafiando el destino que había previsto para ellos: el drama compasivo de los desposeídos. Lejos de regodearse en el victimismo, le plantan cara a la vida con desparpajo y valentía, mirando siempre hacia adelante, conscientes de que ese es el primer valor de su rebeldía.

Más de 100 funciones a sus espaldas, una gira por México, espectáculo programado en la última edición de la Fira de Tárrega y en la Mostra de Teatre Reclam, así como su reciente selección en el Programa Platea por parte del INAEM, es la carta de presentación que trae Los Satisfechos.

Trasto Teatro regresa a Los Alcores bajo el texto y dirección de Raúl Cortés (Morón de la Frontera, 1979), uno de los autores más brillantes de su generación. Lo hacen en un escenario de lujo en el que dar vida a un texto que explora los grandes conflictos y pasiones humanas.

Las entradas son muy limitadas. Se pueden reservar, al precio de 5 euros, mediante el correo electrónico imprescindibleteatro@gmail.com y el teléfono 626 57 03 01.

Fuente: mairenadelalcor.org