13 de Abr de 2021
Sello_Calidad_LosAlcores_Mairena_del_Alcor

Tres empresas maireneras recibieron el sello de Calidad Rural Campiña-Alcores

Sello_Calidad_LosAlcores_Mairena_del_AlcorTres empresas maireneras recibieron el sello de Calidad Rural Campiña-Alcores el pasado día 28 en Écija, al haber sido evaluadas favorablemente. El Delegado de Desarrollo Económico de Mairena, Juan Manuel López, acompañó en el acto a los representantes de las empresas Hermanos González González, Aceitunas Rumarín y Agromairena.

Ecija_Sello_Calidad_Campiña_LosAlcores
Nuestra comarca cuenta ya con 20 empresas certificadas con el sello de calidad rural

EL GDR CAMPIÑA-ALCORES APRUEBA NUEVOS PROYECTOS DE EMPRENDEDORES/AS DE MAIRENA DEL ALCOR QUE PRETENDEN MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE SUS HABITANTES

En la celebración del último Consejo Territorial, el GDR Campiña-Alcores aprobaba nuevos proyectos de emprendedores/as de Mairena del Alcor que mejorarán la calidad de vida de sus habitantes. Estos proyectos recibirán una subvención superior a los 144.000 euros y generará una inversión de 205.000 euros.

Tras esta reunión, se procedió al acto de entrega del sello de Calidad Rural a las nuevas empresas evaluadas favorablemente para la utilización de este sello en los productos y/o servicios certificados. Se trata de un sello que permite que el consumidor pueda distinguir aquellos productos/servicios que apoyan la valorización de los recursos patrimoniales y naturales como palanca de desarrollo, con la voluntad de generar efectos económicos directos e indirectos en el territorio.

Algunas de las empresas e instituciones de la comarca que han recibido este sello han sido la Oficina Municipal de Turismo de Fuentes de Andalucía, Torneados Valerio S.C, Gárgola Turismo y Eventos, Woodart World, SLL, Artecasti SL, Sociedad Cooperativa Andaluza Agropecuaria Industrial SL, la Oficina Municipal de Turismo de Écija, Aceitunas Rumarín SL, Panadería García Martín, SL, Inlacode, Cooperativa Agrícola La Campana, Granja Solís, Hermanos González González, Restaurante Amrita e Industria Aceitunera Hermanos González. Además, ya cuentan con este sello Anís Los Hermanos, CTR Eventos, la Oficina de Turismo de Carmona, Agromairena y Hard Center.

GDR Campiña-Alcores
954 19 00 93