Cerrado Por Obra estrena su obra “Espantapájaro”

Cerrado Por Obra estrena su obra “Espantapájaro”

0 1191
Espantapájaro Cerrado por Obra_cuervo ok

Se representará viernes, sábado y domingo, en la Casa Palacio de los Duques de Arcos.

Espantapájaro Cerrado por Obra
Este fin de semana (días 24, 25 y 26 de octubre) la compañía local Cerrado Por Obra representa la obra Espantapájaro en la Casa Palacio de los Duques de Arcos. La función se representará nte cada día a las 21:00 horas.

La obra trata los últimos días de una mujer de mediana edad que está a punto de morirse por una enfermedad. En estas últimas horas habla consigo misma, con la mujer que fue justo antes de casarse. Este personaje inventado le increpa acerca de las decisiones que tomó, las decisiones que la han llevado a estar donde está. En medio de las conversaciones aparece el personaje del marido y de una tía anciana que tiene y que la ha criado, pues la madre de ella murió joven. Todo el tiempo se habla de un pájaro que está en la ventana, un pájaro enorme que representa a la muerte. El personaje de ella de joven es llamado en la obra el Espantapájaro. De alguna manera, mientras su juventud permanezca, la muerte no llegará.

Dirigida por Juan José Morales “Tate”, la obra cuenta con las interpretaciones de Fátima Chamorro, Paula Domínguez y José Manuel Lozano. Las entradas cuestan 5 euros. Las reservas pueden hacerse en el email ajtcerradoporobra@hotmail.com o bien en el teléfono 633.448.228.


 

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta

*