100 propuestas para un Ayuntamiento abierto. Juventud y Deportes (90/100)

100 propuestas para un Ayuntamiento abierto. Juventud y Deportes (90/100)

0 1682

Hasta el inicio de la Campaña Electoral, que es el 6 de mayo a la 00:00, compartiremos con todos ustedes 100 propuestas para hacer de Mairena de Alcor un Ayuntamiento abierto.

juventud81. Crearemos el carné “Mairena Joven” con importantes bonificaciones y descuentos en formación, transporte, cultura, deportes, ocio, viajes y restauración.
82. Fundaremos un Consejo de la Juventud Municipal formado por las asociaciones y clubs juveniles de Mairena del Alcor para potenciar las actividades juveniles mediante un plan anual de actividades que tendrá que ser tenido en cuenta por el gobierno municipal.
83. Fomentaremos la creación de asociaciones juveniles que completen las necesidades culturales, deportivas, formativas y de ocio de este colectivo. Además potenciaremos las existentes.
84. Desarrollaremos campañas de educación social y ciudadana que ayuden a los jóvenes a afrontar sus problemas. Se centrarían en salud, conducta social y ocio saludable.
85. Aumentaremos y mejoraremos las actividades y talleres organizados desde el Ayuntamiento centrándonos en programas de voluntariado juvenil, formación en idiomas, conciertos, semanas de la juventud y programas de proyección de espacios naturales entre los jóvenes.
86. Fomentaremos programas de ocio nocturno alternativo en fines de semana.
87. Crearemos áreas de libre acceso a Internet y aumentaremos los servicios y la formación en las TICs.
88. Crearemos la figura del Coordinador de Deportes cuya función será la de establecer los medios de trabajo y colaboración entre la administración y los distintos clubes y asociaciones deportivas maireneros (Subvenciones, competiciones, liguillas,…).
89. Pondremos a disposición de los maireneros una web fácilmente accesible de reserva de espacios deportivos que evite el caos actual.
90. Organizaremos una Carrera Nocturna en colaboración con la asociación local de atletismo y promocionaremos un Circuito de Cross a nivel nacional.